Trabajar en Sham significa formar parte de un proyecto ambicioso, llenar de sentido el propio compromiso profesional trabajando junto a los profesionales de la salud y la acción social en el desarrollo de su misión de interés general.
Sham presta especial atención a ofrecer a sus empleados un día a día gratificante donde reinen el diálogo, un ambiente distendido y las ganas de trabajar juntos.
Tres empleados de ayer y de hoy comparten su mejor recuerdo de Sham:
"Fue en 1996, cuando pude crear mi equipo y el servicio de desmaterialización de correo entrante y saliente".
Michèle Rozycki, trabajadora de Sham de 1974 a 2015.
"La creación de Neeria, la marca de servicio de Sham con los primeros seminarios, reuniones… muy buenos momentos de trabajo en equipo para tratar de mejorar nuestros productos".
Isabelle Roze-Nief, trabajadora de Sham desde 2012.
"Entre 1975 y 1990 Sham era una pequeña empresa con muy buen ambiente donde nos conocíamos todos, ¡era una familia al servicio de los hospitales!".
Philippe Uzel, trabajador de Sham de 1975 a 1990.
Hoy, el Grupo Sham cuenta con más de 950 trabajadores distribuidos en 8 centros de 4 países.
El refuerzo de las colaboraciones a escala europea ofrece oportunidades únicas para compartir las buenas prácticas y establecer una dinámica de mejora continua en materia de gestión de riesgos y gestión de los siniestros.
"Cuando lanzamos Crescendo2018!*, trabajamos sobre los valores de Sham y la marca de la empresa ante los trabajadores. Todos los empleados del Grupo Sham comparten nuestra promesa '¡Juntos, vamos a implicarnos con los que se comprometen!' un mensaje para todos aquellos que desean unirse a nosotros".
Yves Gaillot, Director de Recursos Humanos, Grupo Sham
Las mujeres y hombres del Grupo Sham encarnan su desarrollo y, por ello, son esenciales en su proyecto de empresa.
Los presidentes y directores generales que han dirigido Sham a lo largo de los años han contribuido a su evolución.
Sin embargo, Sham también ha sabido imponerse en la escena francesa y europea gracias a todos los trabajadores que han integrado el Grupo y a su compromiso diario.