Sham asegura la responsabilidad civil de los médicos de Baleares

14/01/2018

Sham España, aseguradora especialista en el sector sanitario y socio sanitario, es desde el 1 de enero de 2018 la compañía adjudicataria de la nueva póliza de responsabilidad civil profesional del Colegio Oficial de Médicos de las Islas Baleares (COMIB).

El COMIB, tras valorar diferentes alternativas existentes en el sector asegurador confía en que ésta es la más ventajosa para sus colegiados. La nueva póliza suscrita destaca por ampliar los límites asegurados individuales y colectivos, así como las coberturas en muchas de las garantías ofrecidas con respecto a la anterior póliza con que contaba el colegio.

En tres años de actividad en España, Sham ha logrado los contratos de seguros de responsabilidad civil médica del Servicio Madrileño de Salud (Sermas), de Osakidetza, y del CatSalut, del Consejo de Colegios de Médicos de Cataluña, del Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla, del Colegio de Médicos de Zaragoza y ahora el del Colegio Oficial de Médicos de las Islas Baleares. Así, son ya más de 10.000 los médicos asegurados que pueden beneficiarse del servicio de Gestión de Riesgos que Sham España pone a disposición de todos sus clientes.