Sham, nueva aseguradora de responsabilidad civil del Colegio de Médicos de Bizkaia

08/02/2018

logo-Colegio-Medicos-Bizkaia

 

El 1 de enero entró en vigor la nueva póliza de responsabilidad civil profesional que el Colegio de Médicos de Bizkaia (CMB) ha firmado con Sham España, aseguradora especialista en el sector sanitario y socio sanitario. Sham ofrece así a los casi 2.000 médicos vizcaínos una póliza que mantiene las coberturas en las garantías ofrecidas por la anterior póliza a los colegiados, además de ofrecerles la posibilidad de beneficiarse del servicio de Gestión de Riesgos que la compañía pone a disposición de todos sus clientes. En este caso la póliza estará mediada por la correduría Segurmec.

En palabras de Joseba K. Asolo, Director General del Colegio de Médicos de Bizkaia (CMB): “Nuestro colegio ha elegido a Sham como proveedor del seguro de responsabilidad civil profesional para sus colegiadas y colegiados ya que compartimos los mismos valores: vocación de servicio, mejora continua, búsqueda de la excelencia y apoyo a la formación. Por eso, y porque desde el Colegio de Médicos de Bizkaia siempre apostamos por las colaboraciones a largo plazo basadas en la confianza, creemos que Sham es la mejor opción para nosotros”.

La adjudicación de la póliza del Colegio de Médicos de Bizkaia a Sham España se une a las ya vigentes con otros colegios de médicos como los de las Islas Baleares, Cataluña, Sevilla y Zaragoza, así como a los contratos de aseguramiento de la responsabilidad civil profesional que la compañía tiene con el Sermas, Osakidetza, y CatSalut.