Sham asegura la responsabilidad civil profesional del Colegio Oficial de Médicos de Cantabria

19/02/2018

LOGO.COMC

El Colegio Oficial de Médicos de Cantabria (Comcan) ha confiado en Sham España, aseguradora especialista en el sector sanitario y socio sanitario, el aseguramiento de la responsabilidad civil profesional de sus colegiados desde el 1 de enero, fecha en la que entró en vigor la nueva póliza suscrita. Los 1.100 médicos colegiados cántabros podrán beneficiarse, además, del servicio de Gestión de Riesgos que Sham España pone a disposición de sus clientes.

Según Nenad Jovanovic, Director Gerente del Colegio de Médicos de Cantabria: “El colegio ha elegido a Sham como proveedor del seguro de responsabilidad civil profesional ya que, aparte de compartir valores comunes con Sham, buscamos la mejor cobertura de RC para los médicos cántabros. Claramente la voluntad es de colaboración a largo plazo por ambas partes, lo que nos permitirá participar activamente en el ámbito de la protección de los profesionales en el ejercicio de su actividad, puesto que ampliará y mejorará los servicios que prestamos a nuestros colegiados”.

La firma de esta nueva póliza con el Colegio Oficial de Médicos de Cantabria se suma a las que Sham España ya tiene con los colegios de médicos de Bizkaia, Islas Baleares, Cataluña, Sevilla y Zaragoza, además de a los contratos de aseguramiento de la RC profesional de varios servicios públicos de salud: Sermas, Osakidetza, y CatSalut.