Asamblea General Anual en Lyon y 90 Aniversario de Sham

18/06/2018

El pasado 15 de junio se celebró en Lyon, la ciudad francesa donde está la sede social del Grupo Sham, la Asamblea General Anual, evento que también sirvió para celebrar el 90 aniversario de la mutua junto a los más de 130 delegados participantes -entre ellos socios españoles, italianos y estadounidenses- que representaron a los más de 10.000 socios de Sham a nivel internacional.

La reunión comenzó con la bienvenida a los asistentes por parte del presidente de Sham, Jean-Luc Chassaniol, y continuó con la intervención de Dominique Godet, CEO de Sham, quien repasó los proyectos más emblemáticos realizados en los últimos meses por el Grupo Sham y Sham. Tras ello, se celebró la Asamblea General Estatutaria, en la que se eligieron los consejeros que formarán parte del Consejo de Administración de Sham para los próximos años.

Como todos los años, la Asamblea General fue la ocasión para dar a conocer los ganadores del Premio Sham en Francia. En la edición de 2018 han sido cuatro los galardonados: el Hospital Universitario Montpellier en la categoría “Recursos Humanos-Calidad de vida en el trabajo”; el Centro Hospitalario Regional Metz-Thionville en la categoría “Nuevos riesgos digitales”; la residencia Menez Du de Gourin en la categoría “Atención al paciente o residente”, y el Grupo Hospi Grand Ouest, con el premio especial del jurado.

Puede conocer todos los trabajos ganadores del Premio Sham 2018 en Francia pinchando aquí .