LOCALIZACIÓN

Paseo de la Castellana 110 - 28046 Madrid

(+34) 915 629 426

 

Dirección:        Diagonal 605 - 08028 Barcelona

(+34) 936 119 005

 

informacion@sham.com

Formulario de consulta

Politica de Privacidad

 

Finalidad del tratamiento de los datos

Responsable del tratamiento

Sham Sucursal en España con domicilio social en Paseo de la Castellana, 110 de 28046- MADRID es responsable del tratamiento en el ámbito del Reglamento General de Protección de Datos del 27 de abril de 2016 (R.G.P.D.).

Finalidad

El tratamiento tiene por objeto permitir a Sham Sucursal en España responder a su solicitud y, en particular, enviarle información y documentos relacionados con la misma.

Base jurídica

El tratamiento se basa en el consentimiento previo del interesado.

Datos procesados

Categorías de datos procesados:

-          Identidad (apellido, nombre, dirección postal, e-mail...)

-          Objeto de su mensaje / solicitud

Fuente de los datos 

Los datos se obtienen del registro de la información facilitada por la persona a través de los formularios electrónicos del sitio Web de Sham Sucursal en España.

Carácter obligatorio de la recogida de datos

Los datos de contacto del interesado son obligatorios para que los equipos de Sham Sucursal en España puedan contactarle y/o enviarle documentos o información.

De lo contrario, Sham Sucursal en España podría ser incapaz de responder a la solicitud de la persona interesada, o podría retrasarse el tiempo necesario para tramitar la solicitud

Toma de decisiones automatizadas

El proceso no prevé la toma de decisiones automatizadas.

Personas implicadas

El tratamiento de los datos implica únicamente a las personas que han mostrado su deseo de ser contactadas por los equipos de Sham Sucursal en España mediante la utilización del formulario en línea del sitio web de Sham Sucursal en España.

Destinatarios de los datos

Categorías de destinatarios

Son destinatarios de los datos de acuerdo con el objeto de la solicitud:

-          Los equipos de Sham Sucursal en España.

Transferencia de datos fuera de la UE

Ninguna transferencia de datos fuera de la UE será realizada.

Período de conservación de los datos (menú desplegable)

Sham Sucursal en España no conserva los datos más allá del tiempo estrictamente necesario para responder a la solicitud del interesado (sujeto, en su caso, a la expiración de los plazos de prescripción legales o reglamentarios).

Sus derechos sobre los datos que le conciernen (menú desplegable)

Sus derechos

Usted dispone de un derecho de acceso, de rectificación o supresión, de limitación del tratamiento de sus datos, así como del derecho a definir las directrices sobre el destino de sus datos tras su fallecimiento y a recurrir a la autoridad de control encargada de la protección de los datos personales, la Agencia Española de Protección de Datos – c/ Jorge Juan, nº 6  28001- Madrid.

Bajo ciertas condiciones, usted también tiene el derecho a la portabilidad de sus datos y el derecho a oponerse al procesamiento de sus datos.

Usted puede retirar su consentimiento en cualquier momento. La revocación de su consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento efectuado antes de la revocación.

Para más detalles sobre sus derechos, puede consultar la página web de la Agencia Española de Protección de datos https://www.aepd.es .

Ejerza sus derechos

El Delegado de Protección de Datos (DPO) de Sham Sucursal en España es su interlocutor para cualquier solicitud de ejercicio de sus derechos sobre el tratamiento.

Contactar al DPO por correo electrónico : privacy.sham.es@relyens.eu

Contactar al DPO por correo postal: Paseo de la Castellana, 110 de 28046- MADRID