Misión, visión y valores

Nuestra misión es compartir nuestra consolidada experiencia como aseguradora especialista en el sector sanitario. Sham ofrece una cobertura de seguros y servicios de gestión de riesgos que se ajusta a las necesidades de los distintos actores que conforman el panorama sanitario y socio-sanitario.

Misión, visión y valores

Aseguramos todas las necesidades  de los agentes del sector sanitario, social y socio-sanitario: clínicas, hospitales, profesionales sanitarios y sociedades médicas. Gracias al acompañamiento que se realiza a los clientes durante cada etapa, el equipo de expertos de Sham adquiere un conocimiento exhaustivo de las necesidades que precisan, así como de los retos a los que se enfrentan.

La oferta global de Sham se construye sobre dos pilares cuya complementariedad permite un control óptimo de los riesgos que se presentan en el sector sanitario y socio-sanitario:

  • Consultoría y servicios
  • Seguros

Sobre estas dos competencias Sham ha desarrollado una ambiciosa oferta de soluciones que la  posicionan como aseguradora especialista, referente en el seguro de Responsabilidad Civil Médica y líder en Francia.

Nuestra Misión

Sham tiene el compromiso de asegurar la actividad de todos los actores que intervienen en el sector sanitario, social y socio-sanitario proponiéndoles un conjunto de soluciones necesarias para controlar de forma permanente y óptima sus riesgos:

  • Identificación
  • Evaluación
  • Prevención
  • Cobertura
  • Gestión
  • Indemnización

Fiel a su compromiso de dar el mejor servicio a los asegurados y establecer relaciones duraderas, Sham consigue día a día ganarse la confianza de sus clientes a través de su espíritu responsable y solidario.

Nuestra visión y valores

Sham preconiza unos valores modernos que constituyen su ventaja competitiva y la diferencian del resto de las aseguradoras. Determinación, compromiso y unidad son los valores que guían día a día las actividades de todos los integrantes del grupo.

  • Determinación en los proyectos
    La anticipación y la innovación son las claves de Sham para diseñar programas de prevención y gestión de riesgos más eficaces. Caracterizados por su espíritu proactivo y ágil, todos los integrantes del equipo Sham ayudan a sus clientes a afrontar con éxito los retos que comprometen su actividad.
  • Fiabilidad en los compromisos
    Los más de 85 años de trayectoria de Sham en el sector sanitario avalan su profundo conocimiento de las actividades, los actores, el entorno y las necesidades de cada colectivo, que se traduce en la prestación de un servicio de calidad. Sham aporta soluciones detalladas y competitivas que se adaptan a la continua evolución de las necesidades de los clientes, un compromiso que le lleva a obtener relaciones de confianza y duraderas.
  • Juntos en la consecución de objetivos
    Nuestro equipo de expertos garantiza la calidad de las prestaciones del grupo y favorece el cumplimiento de las promesas con sus asegurados gracias a sus relaciones simples y constructivas, donde las singularidades se complementan en favor de la excelencia del servicio y la consecución de objetivos.