Grupo Sham

Sham nace en 1927 como una aseguradora especialista en Seguros y Gestión de Riesgos en el sector sanitario. Con visión a largo plazo y un enfoque global, Sham garantiza la seguridad del conjunto de actores que prestan servicios asistenciales.

Grupo Sham

Sham cuenta con una gran experiencia en materia de evaluación, prevención, seguros y gestión de riesgos. Unos sólidos conocimientos del sector sanitario, así como la capacidad de proponer a sus clientes soluciones aseguradoras y de servicio, la distinguen como la aseguradora de Responsabilidad Civil Médica líder en Francia.

Con más de 85 años de trayectoria y fiel a su compromiso con el sector sanitario, Sham apuesta por la internacionalización para asegurar las actividades del colectivo más allá de sus fronteras. Gracias a un equipo multidisciplinar de expertos y una consolidada experiencia, Sham se adelanta a las exigencias del mercado y a las necesidades de cada colectivo, lo que favorece la tranquilidad de sus asegurados y permite establecer una relación de confianza y fidelidad en el tiempo.

 

Historia ››

Cifras clave 2014 ››