#COVID-19 - Sham garantiza la atención a sus clientes

19/03/2020

Nuestros profesionales continuarán atendiendo con la misma implicación y garantías a sus clientes en remoto.

Ante la situación actual sin precedentes por la que atravesamos, ocasionada por el avance del Coronavirus (COVID-19), el equipo de Sham garantizará a sus clientes – los profesionales de la salud y médico-social – todo su apoyo y compromiso. Por ello, hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar nuestra calidad de servicio habitual y nuestra permanencia en estos momentos. Movidos por nuestro espíritu mutualista, nos esforzaremos por facilitar las gestiones a nuestros clientes y darles respuesta con toda la atención necesaria en cada una de las situaciones.

Desde esta responsabilidad con todos los agentes del sector sanitario, y ante la excepcional emergencia sanitaria que estamos viviendo, hemos decidido implantar el trabajo en remoto para todos nuestros trabajadores/as de forma indefinida, hasta nueva indicación por parte de las autoridades.

Este cambio en la localización de nuestros colaboradores no afecta a nuestro servicio, ni tampoco a nuestra comunicación habitual con clientes. Mantenemos un servicio de garantías de una forma más segura, siguiendo con nuestros estándares de calidad habituales. Esto es posible gracias a la completa digitalización de todos nuestros procesos y la capacidad de atención, a través de los canales de contacto disponibles.

Permanecer al lado de todas las instituciones y profesionales, que en estos momentos difíciles están trabajando con convicción, esfuerzo y compromiso, para salvaguardar la salud de todos, es nuestra prioridad, por tanto, con las medidas implantadas, queremos contribuir a que esta crisis sanitaria se supere lo antes posible. Toda la familia de Relyens está convencida de que, con la unidad y responsabilidad de todos, lo haremos.